Lo usual es que el lavado, aspirado y encerado de un auto estándar lleve entre 4 y 5 fichas, dependiendo del grado de suciedad. En casos donde el vehículo está muy sucio, requerirá una ficha adicional.
El sistema es de autolavado, por lo que lo harás tu mismo. Es muy fácil de usar y en el proceso, no te mojarás ni te ensuciarás, no es necesario que vayas vestido “para lavar”.
No es necesario secar el auto, siempre que finalices el lavado utilizando el programa “cuidado final”. Se trata de un enjuague con agua desmineralizada por un proceso de osmosis, que conjuntamente con un agente abrillantador y de secado, logran que al evaporarse el agua, el auto quede sin manchas.
En el punto de autolavado encontrarás una potente aspiradora profesional operada por fichas. Una ficha equivale a 8 minutos de aspirado, tiempo más que suficiente para realizar el aspirado completo de cualquier vehículo promedio.
No es necesario pedir turnos, un lavado normal lleva unos 10 minutos. En caso de que el box o los boxes de lavados estén ocupados, puedes empezar por la estación de aspirado. El lavado se realiza por orden de llegada. El sistema funciona las 24 horas los 365 días del año, por lo que puedes ir a lavar en el momento que más te convenga, sin turnos.
Cuando mencionamos el lavado normal, nos referimos al lavado de un coche que acumuló suciedad moderada, por haber transitado por pavimento por un período razonable. No trae barro ni suciedad acumulada de varias semanas (lo que hace que la suciedad se adhiera por estática).